Cómo elegir un Patín eléctrico

Los patines eléctricos han evolucionado enormemente durante los últimos años, han pasado de ser simples juguetes para niño a convertirse en medios de transporte que cuidan el planeta y ahorran tiempo de movilidad, la ciudad poco a poco se ha ido llenando de este novedoso transporte.

Cómo elegir un Patín eléctrico

Claro está que con la popularidad de estos patines eléctricos se ha vuelto una tarea complicada escoger un buen patín, esto se debe a que actualmente existen muchas opciones en el mercado que cuentan con características muy diferentes en velocidad, resistencia, portabilidad entre otras que hacen variar los precios y hacen de esta una decisión complicada, es por esto que compartiremos cierta información que te será de mucha utilidad, adicionalmente puedes mirarte esta guía sobre los mejores 7 patines eléctricos del momento.

Datos que te ayudarán a escoger un patín eléctrico acorde a tus necesidades

Entro los muchos modelos que existen actualmente en el mercado queremos recomendarte uno en específico, puedes guiarte por esto para identificar la opción perfecta para ti.

El modelo que escogimos en el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, este scooter sigue los lineamientos estándar los patines eléctricos, sin embargo, tiene algunas modificaciones importantes y bastantes beneficiosas en las partes del diseño, autonomía y potencia, son estas mejoras precisamente las que lo han convertido en uno de los mejores patines eléctricos (a nuestro juicio).

Este patín fue minuciosamente analizado por sus fabricantes, esto se hace notorio en los pequeños cambios que hicieron en diseño como mejoras en el sistema de cerrado, un espacio para poner los pies mucho más amplio y una barra de dirección mucho más gruesa de lo común, esto hace que este patín eléctrico sea mucho más cómodo y estable para su manejo.

Hoy en día casi todos los patines eléctricos cuentan con una pantalla, sin embargo, este patín ofrece un panel con mucha mejor luminosidad durante el día, claro de entender y muestra claramente los niveles de batería y velocidad, por otra parte, cabe resaltar que esta marca también cuenta con una aplicación para sus patines que brinda información importante del estado del patín además de que cuenta con opción de bloqueo.

Este increíble patín ofrece un impulso propio de 10 kilómetros encima del promedio, es decir que se puede trasladar hasta 35 kilómetros sin apagarse, esto permite que se utilice en largas distancias sin necesidad de cargarlo, sin embargo, ya hablando del tema de carga, uno de los puntos no tan positivo de este patín es que es algo tardado para tener carga completa.

La conducción de este patín es muy sencilla, esto se debe a que es muy estable y commodo, además de que permite que se personalicen diferentes aspectos como el frenado y los modos.

Algo que hace muy especial a este patín es que cuenta con una mayor potencia al promedio de los patines urbanos, esto se hace notar especialmente en la salida y en las calles empinadas, sin embargo, debemos mencionar que este es un patín grande y pesado en comparación con otros patines eléctricos, de hecho, cargar este patín y transportarlo levantado puede ser mucho más trabajosos y cansado que llevar otros patines de su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes utilizar estas etiquetas <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> y atributos <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF By aThemeArt - orgullosamente presentado por WordPress .
VOLVER AL INICIO